Lo flipas con el argot

Alucinar, tronco, borde, te tengo calado, me estás rayando… ¿Cómo enseñamos este tipo de términos y expresiones en clases de ELE? Unos compañeros del máster y yo creamos unas actividades en la asignatura de léxico para poder enseñar argot común en contexto y de una forma amena. Por medio de la literatura, la música y el cine nuestros estudiantes aprenderán a identificar y usar el argot en las situaciones comunicativas adecuadas.

Las actividades son para el nivel C1 y están disponibles en el último número de la Revista RutaEle. Antes de “pirarnos”, mis compañeros y yo agradecemos al Equipo de RutaEle la oportunidad de compartir las actividades e invitamos a toda la “peña” a que se diviertan con ellas en sus clases.

Enlace de las actividades:

http://www.rutaele.es/wp-content/uploads/2013/07/R5_COMECOCOS_Registro-coloquial_Lo-flipas-con-el-argot_ADVEMARJSMV_C1.pdf

 

 

Esta entrada fue publicada en ELE, Lectura ELE y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lo flipas con el argot

  1. Savannah dijo:

    Awesome, Jon! :)

Responder

