Lecturas bilingües con eBBi Books

La tecnología avanza y con ella nuestras experiencias de aprendizaje. Hoy me gustaría compartir con vosotros los audio-libros bilingües de eBBi Books. Esta empresa ha apostado por un formato de lectura bastante innovador en Ipad, Iphone y Android para poder leer sus obras en cualquier sitio y a cualquier hora a golpe de click.

Ejemplo de texto de eBBi Books Fuente: andaluciacreative.net

Su apuesta por la lectura bilingüe puede ser una opción muy recomendable a partir de niveles intermedios. Esta experiencia lectora permite consultar las palabras y expresiones desconocidas de forma ágil en la misma pantalla o por medio de un diccionario bilingüe electrónico. Además, la aplicación nos permite mejorar nuestra pronunciación mediante la escucha sincronizada de cualquier frase que seleccionemos. También nos da la oportunidad de realizar anotaciones y ampliar conocimientos con sus fichas de expresiones idiomáticas y palabras con una carga cultural. Podéis ver una demostración de todas estas herramientas en este vídeo:

 

Aquí tenéis un breve reportaje sobre la aplicación:

 

Los idiomas disponibles son castellano e inglés y actualmente tienen dos obras para aprendientes de ELE (Maldito gato y Una palabra tuya). Esperamos que sigan aumentando su catálogo porque seguro que tienen muchas más historias que contarnos a dos lenguas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lectura ELE y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s